Clarins apuesta por una multiprotección de ciudad great, eficaz e imperceptible en el cutis. Esta crema solar antiarrugas protege contra los daños de los rayos UV y los radicales libres gracias sus filtros organominerales. También preserva la salud de la piel frente a los five tipos de contaminación a los que nos enfrentamos a diario: luz azul, ambiental, de interior, fotocontaminación y polen. Preserva la juventud, luminosidad y homogeneidad de la piel, aumenta su poder de autodefensa y le proporciona una hidratación duradera de al menos eight horas.
Pero además, su fórmula no contiene aceites y su textura en gel es ultraligera y se absorbe rápidamente, con lo que es suitable para pieles grasas.
Su composición es muy suave y su textura híbrida de tipo fluido lácteo se absorbe rápidamente y tiene un acabado invisible. Resiste al agua y al sudor. En su composición nos encontramos con el filtro solar patentado TriAsorB™ y la provitamina E. Algo que nos ha conquistado es el hecho de que su fileórmula, carente de siliconas, sea respetuosa con el medioambiente.
Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.
Como consecuencia, la piel experimenta envejecimiento prematuro y aumentan los niveles de pigmentación, dando lugar a la aparición de manchas.
Pero no termina aquí, porque otro aspecto elementary será la textura de las cremas solares antiedad. Tal y como apunta la especialista en dermofarmacia: "Esta siempre ha de ser adecuada para nuestro tipo de piel. Una crema demasiado pesada puede obstruir los poros en las pieles grasas, mientras que una demasiado ligera puede no proporcionar suficiente hidratación en las pieles secas. En la actualidad, hay una gran Ver detalles variedad de texturas, desde las tipo mousse, gel o cremigel, hasta texturas más ricas y nutritivas".
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Web. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
En esta selección de las mejores cremas solares antiarrugas no podía faltar una de las favoritas en farmacias: Anthelios Age proper SPF fifty. Y es que esta fotoprotección diaria de amplio espectro no sólo preserva nuestra piel de los daños causados por el sol y los agentes externos, sino que también incluye activos dermatológicos correctores. Hablamos del ácido hialurónico con acción hidratante, la niacinamida —ya te contamos en su día qué es la niacinamida y cuáles son sus beneficios— para calmar y reducir la hiperpigmentación, así como phe-resorcinol, del que afirman ser "1000x más eficiente que la vitamina C para reducir las manchas oscuras".
En cuanto a su textura resulta ultraligera, se absorbe rápidamente dejando la piel fresca e hidratada. Tiene un acabado toque seco, por lo que no sentirás que el protector solar facial genera la sensación de una máscara sobre el rostro o brillos innecesarios, sino todo lo contrario.
Además de proteger la piel, este producto tan first se absorbe rápido en la piel, dejando en ella un efecto refrescante muy agradable. También ofrece a la piel un aspecto más versatile y elástico y más luminoso y es resistente al agua, no sensibilizante y con una fileórmula 'Sea pleasant' respetuosa con el medio ambiente.
Además, es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida, ultraligera, es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.
Su compromiso ‘cero reacciones alérgicas’ es algo que también nos ha llevado a recomendar esta crema solar de La Roche-Posay. Esto significa que su tolerancia está comprobada en las pieles más sensibles, para garantizar así que no lead to ningún tipo de reacción. En caso contrario, el producto volvería al laboratorio y se reformularía.
Para terminar, nos vamos hasta Yves Rocher para conocer de cerca esta crema protectora antiedad con SPF 50+. Un producto que protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol.
Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artworkículos y reportajes de moda, belleza y cultura.